miércoles, 9 de mayo de 2012

Juicio: la deuda de Zamora y el superávit de Alegre

El ex intendente Alegre dispuesto a defenderse con pruebas fehacientes de que es un “perseguido político” de Gerardo Zamora.
En el juicio que le “preparan” en la Casa de Gobierno al ex intendente de la Capital, Julio Alegre, van a contarse muchas cosas que estaban reservadas por “pactos políticos”.
Alegre y su abogado se disponen a demostrar que el ex intendente es un “preso y perseguido político”, y acusarán -con numerosas pruebas documentales- al gobernador Zamora.
Asimismo, revelarán que “Hacete cargo” le dijo Zamora a Alegre cuando le dejó la municipalidad. Claro, había que ocultar y disimular el déficit de más de 8 millones de pesos.
El jefe comunal también acompañará en el juicio oral y público la documentación con la que se dispone a demostrar que él dejó un superávit de 30 millones 800 mil pesos, en papeles firmados y aceptados por Pedro Banco, Anabel Arce y Florencia López; todos funcionarios del área de Economía.
También Alegre dirá que organizó la obra social de la Municipalidad de la Capital, a la que dejó un millón quinientos mil dólares en su caja, y que durante su gestión tuvo un paro de los empleados ni una queja por pagos a los proveedores.
Por lo visto, va a ser un deschave total este juicio, y va a tenerse que alquilar balcones y no perderse el espectáculo cuando empiecen a exponerse trapitos al sol y a ventilar “tratos y estrategias políticas”.

No hay comentarios: