domingo, 6 de mayo de 2012

Un testaferro “compra” todos los chalets en Las Termas

El zamorismo comisionó a un presta nombre a comprar chalets y terrenos en Las Termas.
Es proveedor todo terreno del actual gobierno, y testaferro y presta nombre de los hermanos Gerardo y Daniel Zamora, del jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez y del ministro de Gobierno, José Emilio Neder. Lo apodan “El Pelado” y se lo puede ver a toda hora en el despacho de “Sugus”, a donde a diario deja suculentos botines producto del cobro de sus expedientes como proveedor.
Aparece, éste “Pelado”, como comprador y dueño de la que fuera la casa del ex senador José Oscar “Pepe” Figueroa, en calle Entre Ríos, entre San Martín y Pedro León Gallo. Pero, en realidad, la adquirió con plata y para su amigo “Pichón” Neder.
También “El Pelado” compró el edificio de enfrente al club Red Star (que fue sede del zamorismo y que está en Rivadavia, entre Moreno y Paraná), donde también aparece como testaferro del ministro de Gobierno.

“Vamos por toda Las Termas”

Ahora, “El Pelado” viaja a diario a Las Termas de Río Hondo, donde ofrece un millón o dos millones por terreno o casa a los azorados dueños de residencias de fin de semana del barrio que rodea al perilago.
Anda comprando todos los chalets y dice que “por orden del jefe (se refiere a su jefe, Gerardo Zamora) hay que adquirir todas las propiedades mejor ubicadas, porque vamos por toda Las Termas”.
También cuenta que Zamora “dio instrucciones a todos sus amigos, funcionarios, proveedores y socios, a comprar las mejores casas y lotes, porque vamos a copar la ciudad y sus alrededores”. Según sueña este presta nombre, “pronto la ciudad va a pasar a llamarse ‘Villa Zamora’”.
También el “enviado del zamorismo” se muestra interesado en comprar amplios lotes en cualquier lugar de Las Termas, porque “sus jefes” quieren construir hoteles de cuatro y cinco estrellas. Algo parecido a blanquear el mucho dinero que colectaron de manera escandalosa los funcionarios de este gobierno, por lejos, el más corrupto de toda la historia santiagueña.
¡Ah, el tal “Pelado” testaferro tiene lo suyo. Es dueño de un abultado prontuario y estadías en la cárcel por robos a mano armada, como a la empresa Edese!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke barbaro che pensaba k es una broma x el dia d los santos inocentes jeje

Anónimo dijo...

el tal pelado que lleva el nombre del hermano del JEFE no tenia donde caer muerto ahora se pasea en su 4x4 en sus motos bmw, llevando su yate de tiro hacia las termas,tendria que pagar sus deudas y dejar de hacerse el tonto esquivando a sus proveedores cuando les van a cobrar, y no solo el estuvo preso con el tema de eedese sino tambien su mujer