sábado, 9 de octubre de 2010

En Pinto: 14 alumnos en la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo


El intendente Guillermo Ganón participó del acto de fin de curso de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo de la extensión Pinto de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).
Lo acompañaron el director del IPAC, licenciado Osvaldo Peiretti y las representantes de la Unse, licenciadas Mafalda Jiménez y Lina Coronado, junto a otras autoridades.
En la ceremonia realizada en el de actos de la escuela Nuestra Señora del Carmen, el jefe comunal dijo que “el resultado obtenido por el trabajo conjunto entre las cuatro instituciones dio buenos resultados”.
Por su parte, el director del IPAC destacó “el empeño puesto por los alumnos que con mucho entusiasmo pudieron llegar al fin de la carrera”.
A su turno, el estudiante de Cooperativismo José Luis Serrano Acosta agradeció el apoyo del intendente, el Ipac y la Unse.
Cabe mencionar que fueron catorce los alumnos que regularizaron la totalidad de asignaturas de dicha carrera, y están en condiciones de preparar su tesis.
Los futuros licenciados son: Ávila David, Flores Patricia, Bravo Patricia, Godoy Carlos, Lovaiza Elda, Pogonza Luciana, Méndez Victorino, Molina Ernesto, Ramos Fernando, Suárez Fernando, Serrano Acosta José Luis, Ricatto Pilar, Reyes Patricia y Pepa Bonaudi Elda.

No hay comentarios: