sábado, 9 de octubre de 2010

Reunión de Rached en la UCR Nacional


Luego de la reunión que mantuviera con el diputado Ricardo Alfonsín y el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, la mesa directiva de la Convención Nacional de la UCR encabezada por su presidente, Hipólito Solari Yrigoyen, recibió al senador nacional Emilio Rached con el objeto de analizar la realidad del partido tanto a nivel nacional como provincial.
El encuentro duró casi 2 horas debido al interés de los miembros de la Convención en conocer la opinión del Senador Rached acerca de la actual situación del radicalismo en la provincia de Santiago del Estero.
Además, Solari Yrigoyen realizó algunos comentarios sobre el trabajo que se viene realizando para la elaboración de la plataforma partidaria de cara a las elecciones de 2011. Por su parte, el legislador santiagueño se comprometió a enviar algunos aportes y manifestó su especial preocupación por el estado actual de la red ferroviaria, con la finalidad de colaborar en el diseño de las políticas tendientes a reactivar el ferrocarril en beneficio de millones de argentinos.

No hay comentarios: