martes, 5 de octubre de 2010

La Banda y su “Plan Jóvenes”


El intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, aseguró que la comuna va a redoblar su trabajo en procura de lograr la promoción de los jóvenes, y para ello convocó a muchachos y chicas a fin de informarse e inscribirse en el plan nacional.
Se trata del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”. Están convocados todos los que tengan entre 18 y 24 años de edad que no hayan concluido sus estudios primarios o secundarios, y que aún no estén incorporados al plan enviado por la Presidencia de la Nación.
Deben concurrir a la Oficina de Empleo para ser beneficiarios de este beneficio.
Se aclara que los jóvenes que accedan al programa deberán actualmente estar cursando sus estudios secundarios, porque mientras asistan a la escuela percibirán una ayuda económica de $150 mensuales, y contarán con capacitaciones y prácticas en ambientes de trabajo, emprendimientos productivos y cursos de formación profesional.
Por informes, dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda, cita en calle Sáenz Peña Nº 285, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs.

No hay comentarios: