miércoles, 15 de diciembre de 2010

“Chuchú” se ríe de los médicos gracias a los jueces zamoristas


“Chuchú” Coria y Daniel Zamora; los influyentes en la justicia de Santiago del Estero, cenan junto a dos amigos.
El presidente del Colegio de Médicos de Santiago del Estero, José Benjamín Coria, por su amistad con Daniel Zamora (hermano del gobernador Gerardo Zamora), sigue repitiendo la misma maniobra e impidiendo que la asamblea de socios le enrostre sus desmanejos e irregularidades.
Una vez más, valiéndose de su amigo “Dany”, telefonearon al juez Miguel Ángel Moreno, quien hizo lugar al recurso de amparo presentado por “Chuchú” Coria para evitar la asamblea de los médicos.
Verdaderamente, todo un bochorno. No sabemos quién, pero podrían ser el gobernador Gerardo Zamora, el ministro de Justicia, Ricardo Daives, o el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Lionel Suárez, los que llamen a la reflexión a los “jueces independientes” y reprochen a los operadores, a fin de terminar con esta farsa. Un simple repaso de los recursos de amparo otorgados demostrará que “Chuchú”, el hermano del gobernador y los distintos jueces, integran una gavilla de sinvergüenzas que utilizan a la justicia cuando hay que amparar a sospechados de corruptela, y dilatan las urgencias que tienen los asociados médicos para que la institución logre un buen funcionamiento y una correcta administración.

No hay comentarios: