martes, 14 de diciembre de 2010

Pusieron coto al atropello de Carlos Hazam

Manifestaciones y protestas en contra del intendente Carlos Hazam.
La justicia y el gobernador Gerardo Zamora salieron en defensa de los numerosos empleados de la municipalidad de Monte Quemado a los que Carlos Hazam, apenas asumió la conducción de la comuna, los echó a la calle.
Alguien, por fin, le puso coto a su accionar persecutorio y evitó que dejara sin trabajo a los que, según Hazam, no lo votaron. En buena hora, porque creyó que se puede dejar desocupado a cientos de empleados sin causa alguna y, por ende, sin una denuncia y un sumario previo.
Ahora, los reintegrados preparan una nota de agradecimiento al gobernador por “su apoyo incondicional”, quienes también lo instarán a continuar “con sus políticas en pro de la igualdad y a favor de brindar un trabajo digno para todos los santiagueños”.
Hazam había dispuesto el despido de 325 contratados, a la vez que decretó el descenso de categoría al personal de planta permanente ascendido por la gestión saliente en los últimos cuatro años.
Esta medida exasperó los ánimos en la sociedad de Monte Quemado, pero ahora todo volvió a su causa, y un intendente recibió una lección: Hazam aprendió que no debe dejar sin empleo a los que piensen distinto a su ideario político.

No hay comentarios: