jueves, 31 de marzo de 2011

Hijos de mercantiles, con mochilas y útiles

El secretario general del Centro Empleados de Comercio, Víctor Paz, entrega mochilas para escolares hijos de mercantiles.
El gremio mercantil fiel a su estilo de brindarles a sus socios más servicios y bienestar, realiza la entrega de útiles escolares para los hijos de los socios que cursan los estudios en los tres niveles (jardín, primaria y secundaria). “Es una manera de colabora con sus asociados en la educación de sus hijos, en momentos difíciles de la economía familiar”, dijo el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Víctor Manuel Paz.
Asimismo, frente a los asociados, el dirigente sindical ponderó la iniciativa de la flamante comisión directiva, y explicó que este tipo de ayudas a escolares hijos de afiliados pueden concretarse gracias a una correcta y prolija administración del sindicato.

4.000 mochilas y otros beneficios

Indicó Víctor Paz: “Para nosotros resulta sumamente gratificante estar a la par de la familia mercantil con respuestas concretas a las necesidades de nuestros afiliados, porque nosotros también somos la familia mercantil. Quienes tenemos hijos sabemos el sacrificio que significa que estudien. Por ello, cada una de las acciones que como comisión directiva emprendemos por los hijos de los afiliados, nos llena de satisfacción.
Luego informó a los afiliados que son 4.000 las mochilas con útiles que entrega el sindicado.
Asimismo, con motivo de cumplir recientemente un año al frente del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, agradeció la colaboración de los miembros de la comisión directiva, de los afiliados y de todos los trabajadores mercantiles.
Enumeró las siguientes conquistas:
-La firma de un convenio con el Centro Médico del Niño para la atención de consultas, urgencia e internación.
-Servicio de guardería.
-Festejo por el día del niño con una gran kermese con juegos, deportes, premios, baile a y mucha diversión.
-Curso de computación y clases de apoyo del ciclo lectivo para los hijos de los afiliados.
-Cuatro contingentes con cerca de 1.500 niños que desde diciembre y hasta febrero, participaron de la colonia de vacaciones organizada en el polideportivo, con clases de natación, deportes, campamento y fogón de despedida donde los pequeños y sus profesores dieron sobradas muestra de sus talentos y de lo aprendido por cada contingente. También los reyes magos estuvieron presentes con muchos regalos.
Cabe acotar que es la primera vez que el gremio mercantil concreta un apoyo a los escolares hijos de asociados.

No hay comentarios: