viernes, 29 de julio de 2011

Ahora en Forres, “Chabay” celebró su “mano a mano” con la gente

El intendente Ruiz, candidato a diputado nacional por el “cristinismo” de Santiago del Estero.
El intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, visitó el Club Atlético de Forres y tuvo una reunión “Mano a Mano” con los vecinos y recibió las inquietudes y propuestas.
El presidente de la institución deportiva, Dardo Ríos, le expresó su agradecimiento por la destacad visita del intendente bandeño. Dijo: “Tenemos la oportunidad de mostrar nuestros pensamientos y nuestras ideas a una persona que está dispuesta a oír nuestras inquietudes”.
Por su parte, “Chabay” sostuvo: “Para mí es un gusto poder charlar con la gente. Por ello me gusta el ‘Mano a Mano’, ya que se trata de reuniones cara a cara, como una reunión con amigos o con la familia”.
Hizo también referencia a todas las obras, planes y programas que se realizaron gracias al gobierno nacional, y manifestó que su candidatura es por pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que la mandataria nacional necesitaría de las personas más leales junto a ella”.
“Yo quiero estar al lado de la Presidenta para poder conseguir más cosas para Santiago, para que la gente este cada día mejor, con más trabajo, más educación y más obras”, finalizo Ruiz.

No hay comentarios: