martes, 26 de julio de 2011

Del Sel: “En octubre voy a votar a Duhalde”

El ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, adelantó su voto nacional.
El candidato del PRO a la gobernación de la Provincia de Santa Fe, Miguel Torres del Sel, alcanzó más del 35% de los votos en las elecciones del domingo pasado. Expresó que “la gente votó por un cambio”, y afirmó que en octubre votará “por Duhalde y Das Neves”.
Así lo manifestó a Radio 10 al remarcar: “Lo digo en forma personal: yo voy a votar la fórmula Duhalde-Das Neves. Y en segunda vuelta, voto a cualquiera que no sea el kirchnerismo”.
El ex Midachi, que sorprendió a ajenos y propios con una excelente elección, aseguró además que le movió “el esqueleto a todos” los políticos, con su buena performance en las comicios para gobernador de Santa Fe, y prometió que seguirá “trabajando en las filas de Unión Pro-Federal”.
Y luego analizó: “Este resultado es el reflejo de cómo se debe hacer política: cerca de la gente, escuchando sus problemas, sin prometer cosas faraónicas”.
También resaltó que la “paliza” que le dio al kirchnerista Daniel Filmus en la primera vuelta electoral de Capital Federal “le alegró la vida a todos los argentinos”.
Por último, negó que los votos logrados corresponda a un fenómeno: “El único fenómeno es que trabajamos, vendimos pasión, alegría, un cambio, confianza. Nos van a empezar a copiar, le hemos puesto tanto corazón como locura buena”.

No hay comentarios: