viernes, 11 de noviembre de 2011

Ayuda de la Fundación Banco Nación y de la senadora Corradi, a un colegio

La senadora Corradi y el gerente Zonal del Banco Nación, con profesores y alumnos.
La senadora nacional Ana María Corradi de Beltrán y el gerente Zonal del Banco Nación, Roberto Francisco Testa, hicieron entrega de un equipo multimedia al Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 4 de la ciudad de La Banda.
La donación consta de un TV LCD de 42’, un Home Theater, una notebook, y un proyector con pantalla.
La entrega se realizó en la sede del Banco Nación, y concurrieron a recibirla la rectora de la institución, Cristina Urquiza, y alumnos del Centro de Estudiantes de la comunidad educativa. También participaron del encuentro el defensor del Pueblo de la ciudad de La Banda, Eduardo Carabajal, el profesor Jorge Juan y el responsable de Tarjeta Nativa, señor Julio Albarracín.
La gestión realizada por la legisladora que permitió la concreción de este anhelo de la casa de estudios, respondió a un proyecto iniciado por los alumnos del Centro de Estudiantes.
“Estamos muy satisfechos al ver que nuestra inquietud ha tenido un resultado favorable. Agradecidos con la senadora Corradi, ya que con su gestión logró que por primera vez el CENS Nº 4 reciba un regalo tan importante como este”, expresó Maximiliano Closas, alumno de la institución.
“Este Centro, formador de adultos, que está próximo a cumplir 25 años, celebra la iniciativa de los compañeros del centro de estudiantes y la gestión de la senadora. Estamos recibiendo hoy equipamiento que será sin duda de gran utilidad”, sostuvo la rectora.
Cabe recordar que esta es la tercera institución educativa beneficiada, ya que días atrás fue el turno de la escuela 26 del barrio San Fernando y la escuela 884 de Colonia Argentina.

No hay comentarios: