miércoles, 13 de mayo de 2009

Se fue Graciela y nadie sabe por qué

 
La subsecretaria de Turismo de la provincia, Graciela Paladea, renunció a su cargo, y desde el máximo nivel del gobierno ya se estaría buscando a un reemplazante para ocupar este lugar.

Si bien no trascendieron los motivos oficiales de la dimisión, trascendió que será importante lograr oxigenar un área a la que el propio gobernador Gerardo Zamora le otorgó un rol estratégico en el desarrollo de políticas públicas, que promuevan el empleo y el desarrollo económico.

Será importante que quién asuma pueda seguir los trabajos realizados de promoción en diferentes provincias, y apostando al engrandecimiento del destino turístico por excelencia de los santiagueños como son Las Termas de Río Hondo, desde donde hace pocos días se lanzó oficialmente la temporada.

Otra de las apuestas importantes es desarrollar otros lugares no explotados convenientemente como Villa La Punta, las Sierras de Guasayán, entre otros.

Por lo que se vino observando, el turismo es un importante generador de mano de obra que merece el máximo de los esfuerzos tanto del sector público como el privado.

No hay comentarios: