jueves, 12 de noviembre de 2009

Para la CGT, “Duhalde es demócrata”


El secretario adjunto de la CGT y titular de la UOM, Juan Belén, atribuyó los presuntos
intentos destituyentes a la izquierda, que representa 0,5% del electorado", y negó que el ex presidente Eduardo Duhalde pueda estar detrás de esas maniobras, al sostener que "es un demócrata".

Belén también aclaró que el acto lanzado por la CGT en la Capital Federal para el 20 de este tiende defender al gobierno y, consecuentemente, no va a generar molestias a la población.

Aunque defendió a Duhalde, aclaró que la central obrera está permanentemente respaldando las políticas del gobierno y se preguntó si puede haber más independencia económica, más independencia política y más justicia social que la que a su entender logró la administración de Cristina Fernández.

Sobre el mitin, dejó en claro que no habrá corte de tránsito y que se hará, justamente, para respaldar a Cristina Fernández de Kirchner ante un presunto intento desestabilizador que atribuyó a la izquierda. “No es verdad que Duhalde pueda estar detrás de esa maniobra. Es un demócrata que demostró sus capacidades cuando asumió la primera magistratura”, concluyó.

No hay comentarios: