jueves, 12 de noviembre de 2009

Alientan a una mujer para enfrentar a “Chabay”



Decididamente, el Frente Cívico y Bases Peronistas; o sea sus jefes: Gerardo Zamora y José Emilio Neder, respectivamente, no encontraron candidatos a intendente de La Banda como para enfrentar al contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz.

“Tiraron la toalla, pero nosotros estamos trabajando en serio por una mujer, profesional y adentrada en los lineamientos de este gobierno provincial”, dijo un joven radical de la ciudad del otro lado del río.

Los observadores, realmente, no pueden desentrañar el misterio. Incluso, suponen que se trata de una barrabasada tendiente a inquietar al conductor del Movimiento Viable. Y es realmente un enigma y nadie se imagina quién es la mujer que los militantes zamoristas de La Banda van a proponer al estado mayor a la hora de definir candidaturas.

“Debe ser, con seguridad, independiente, sin militancia ni en el peronismo ni en el radicalismo”, anotan los allegados al intendente Ruiz, que ya comenzaron a hacer apuestas y a “jugarse” por dos o tres nombres de mujeres que creen que podría unir a los desencontrados dirigentes del Frente Cívico, Bases Peronistas y la vieja Unión Cívica Radical de La Banda.

Un dato interesante: los más fervorosos animadores de una mujer como candidata para enfrentar a “Chabay” son los muchachos (la mayoría ex peronistas) seguidores del médico Oscar “El Negro” Ledesma Patiño, funcionario del Ministerio de Salud y suegro del gobernador.

No hay comentarios: