domingo, 15 de noviembre de 2009

Campaña para ordenar el tránsito bandeño


La comuna bandeña emprendió con firmeza la solución a la cuestión del tránsito urbano, en una ofensiva encomiable tendiente a favorecer la convivencia ciudadana y a evitar accidentes en las calles de la vecina ciudad.
El intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz informó a Arena Política que mantuvo una “interesante reunión” con los integrantes del Consejo de Seguridad Vial, Daniel Ovejero, licenciada Laura Ruiz, el doctor Mauricio Mazzí y la psicóloga Florencia Mattar.
También firmaron un convenio que apunta a mejorar las condiciones globales del tránsito en La Banda y, consecuentemente, en toda la provincia de Santiago del Estero. “Nos incorporamos complacidos a este programa y nuestra ambición es contener todos los antecedentes de las personas en un sistema que facilite esta tarea”, dijo el intendente Ruiz.
En representación del Consejo de Seguridad Social, el señor Ovejero explicó que la operatoria del convenio firmado con la comuna bandeña responde a un registro de reincidentes a través del cual el municipio va a remitir al Registro Provincial de Accidentes de Tránsito los datos de aquellas personas que soliciten la licencia, para ver si figuran o no en la nómina de reincidentes de la Nación. Indicó que de este modo la municipalidad de La Banda tendrá la certeza de que cada solicitante al que se otorgue la licencia está preparado para conducir como corresponde.

No hay comentarios: