lunes, 16 de noviembre de 2009

La Banda ayudará en problemas de drogadicción


El titular de la Secretaria de Programación para la Prevención de Drogadicción y la Lucha contra el Nacotráfico (Sedronar), doctor José Ramón Granero firmó junto al intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, el convenio que permitirá a la comuna implementar el programa nacional “Prevenir en municipios”.

De la ceremonia participó la senadora nacional del Movimiento Viable, contadora Ana Corradi, quien comentó: “La ley, sancionada en el año 2005 y reglamentada en el 2007, respondía a un compromiso que habíamos asumido con quienes no podían realizar un tratamiento de rehabilitación en la provincia, cuyo costo era inaccesible. Con el mismo compromiso, y conociendo la política del Sedronar, considero oportuna y conveniente la firma de este importante convenio”.

Por su parte, el doctor Granero, explicó: “Nuestra misión preventiva consiste en difundir valores de vida y ofrecer los conocimientos necesarios para que los ciudadanos puedan defenderse de las adicciones. Nuestra labor de asistencia es canalizar los recursos del Estado para atender a quienes asuman sus problemas con las drogas y quieran liberarse realmente de ellas. Identificar y perseguir a quienes trafican y por ende comprometen la vida y el futuro de generaciones de argentinos es la tercera tarea a nuestro cargo, que realizan en el terreno las fuerzas de seguridad”.

No hay comentarios: