domingo, 12 de junio de 2011

De 7 en 7 (uno por semana)

Zamora dispuesto a enviar a otros tres “diputados mudos”, que avergüencen a la provincia en el Congreso.
Frente Cívico. Queremos las “cuatro bancas en disputa” manifestó el gobernador en acto público. ¿Por qué? se preguntó un asistente. No los conoce ni el portero del Congreso a los diputados de Santiago, a los que les llaman los “dipu-mudos” porque no abren la boca ni para pedir un café. Una farsa.
Hay Sugus. En el acto de entrega de diplomas en el curso sobre conflictividad social, el jefe de Gabinete confesó que lo harían candidato a diputado nacional. Y parece que es verdad. Por dos razones. La primera, para sacarlo del entorno del gobernador y, la segunda, que vigile la bolsa obtenida durante estos últimos años.
Vagos y ladrones. Nuestra dirección provincial de Cultura sigue su derrotero hacia la calamidad. Una empleada denunció que del lugar de trabajo le sustrajeron 1.500 pesos. Nadie sabe quién fue. Por ello dicen que encima de vagos, ahora son ladrones.
Plaza Vea. Estos pícaros no se cansan de “maltratar” a sus clientes. El viernes ofrecían pollos enteros desde la góndola con un precio. Cuando los clientes pasaban por la caja, la recaudadora informaba que habían puesto mal el importe. Obvio, era un precio superior. No queda otra que devolver o pagar callado. Un aviso para los inspectores de Defensa al Consumidor.
De petisos y muertitos. Llegaron los primeros fríos y ya salieron a “espantar” los petisos y los consabidos muertitos. En la zona de Pinto dicen que los traviesos andan entre las obras en construcción, pero en Suncho Corral garrotean en plena calle. Menos mal que el “alma mula” está de receso al menos por la zona céntrica. Mientras tanto, que aguanten Los Tobas.
Intervención. El gobernador concurrió a un acto público en la sede de la Unión Cívica Radical. Se informó que asistió su presidente, secretario y demás dirigentes. Lo que llamó la atención es que no se informe que se partido se encuentra doblemente intervenido desde hace tiempo a través de la justicia, por una parte, y del Comité Nacional, por la otra.
Zavalía. El Interventor partidario es el actual diputado provincial José Zavalía, quien es el único que puede representar al radicalismo en la provincia. Es curioso que la máxima autoridad provincial incurra en desobediencia judicial avalando con su presencia el incumplimiento que se hace de la ley por parte de los usurpadores del poder.

No hay comentarios: