sábado, 18 de junio de 2011

Libros de Ariel Álvarez Valdés, en Buenos Aires

De nuestra corresponsalía en la Capital Federal.
Doctor Ariel Álvarez Valdés cosecha triunfos con sus libros.
Los libros del teólogo y biblista santiagueño Ariel Álvarez Valdés fueron vivamente recomendados durante el programa de televisión “Esta Noche libros” emitido el viernes pasado por C5N, y conducido por Gerardo Rozín.
Al programa, que estuvo dedicado a los libros y publicaciones religiosas, fue invitado el periodista Sergio Rubin. Hacia el final de la entrevista, Rozín le preguntó: “Si alguien quisiera leer un libro que explique la Biblia, ¿cuál es el primer autor que se te ocurriría recomendar?” A lo que Rubin respondió: “Hay muchos estudiosos de la Biblia, pero a mí personalmente el que me fascina es Ariel Álvarez Valdés, un gran biblista argentino que tiene libros realmente apasionantes para hacer de la Biblia un libro fácil y comprensible”.
A continuación Sergio Rubin, que es columnista de Clarín, colaborador de numerosos diarios de Buenos Aires, y director del seminario cristiano Valores Religiosos, continuó elogiando el estilo ágil y sencillo a la vez que profundo y actualizado, de la vasta producción de Álvarez Valdés. Y recomendó sus libros a quienes quieren conocer de manera actualizada la Palabra de Dios.
Ariel Álvarez Valdés fue el único autor a quien Sergio Rubin mencionó.
Se trata, sin duda, de un nuevo elogio para nuestro escritor comprovinciano, y que se suma a las numerosas voces de creyentes y lectores en general que encuentran en los libros del biblista santiagueño una mirada seria y profunda para interpretar la Biblia.

No hay comentarios: