miércoles, 30 de noviembre de 2011

Jóvenes radicales en la cumbre de Cantera Popular

Por Corresponsalía en Buenos Aires
Los jóvenes junto al flamante presidente de la Juventud Radical, Lucio Lapeña, y sus predecesores  Nahuel Ibazeta, Emiliano Afara y Hernán Rossi, todos de la Cantera Popular.
Un excelente desempeño tuvo el grupo de jóvenes radicales de Santiago del Estero en las elecciones de la Juventud Radical que se realizó en la Capital Federal, en el Comité Nacional de la UCR.
Como se sabe, desde su desembarco en nuestra provincia en febrero de este año, Cantera Popular viene marcando una fuerte presencia en todo el territorio de Santiago del Estero, con acciones dirigidas al fortalecimiento y la renovación del partido, a diferencia de los jóvenes denominados “radicales K vinculados a Gerardo Zamora, que en las últimas elecciones trabajaron por la candidatura de Cristina Kirchner.
Acompañando a la juventud y demostrando una vez más su compromiso con la causa de la renovación, también estuvieron presentes en el plenario de la JR los senadores Emilio Rached (Santiago del Estero) y Nito Artaza (Corrientes), lo cual mereció un reconocimiento del flamante presidente de la Juventud Radical, Lucio Lapeña, quien agradeció el apoyo de los legisladores.

No hay comentarios: