martes, 14 de abril de 2009

Marta disertará en el Sheraton


La diputada nacional peronista por Santiago del Estero, doctora Marta Sylvia Velarde, fue invitada a disertar el 21 de este mes, en el hotel Sheraton, ubicado en el barrio Retiro de la Capital Federal.

Ese día, se desarrollará el Seminario sobre Partidos Políticos y Consensos para Mejorar la Calidad de la Democracia.

La legisladora santiagueña participará del encuentro junto al doctor Sergio Amaral, ex ministro de Desarrollo, Industria y Comercio del gobierno brasileño que presidió Fernando Henrique Cardoso, y vocero del ex mandatario.

También disertarán el embajador de España en la Argentina, Rafael Estrella, la vice jefa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, licenciada Gabriela Michetti y el diputado nacional de la Coalición Cívica, Adrián Pérez.

En su conferencia, que se extenderá por veinte minutos, la doctora Velarde también formulará reflexiones sobre su viaje a España donde se interesó del funcionamiento institucional de los dos principales partidos de la península: el PP y el PSOP, durante el encuentro internacional de la Red de Acción Política (RAP), que reunió a políticos y legisladores de todo el mundo. 

El seminario se llevará a cabo el 21 de abril de 18 a 21 en el Hotel Sheraton, y concluirá con un debate e intercambio de opiniones. 

No hay comentarios: