sábado, 18 de abril de 2009

¡Grande!, volvió “Gado” Mansilla al gobierno


Fue secretario de Planeamiento desde que Gerardo Zamora asumió como gobernador. Luego, en su segunda gestión, lo desplazó por muy malos manejos administrativos y dinerarios y hasta hizo desaparecer la figura de la Secretaría de Planeamiento.
 
Es el arquitecto Julio “Gado” Mansilla, quien ahora ha vuelto por aquello de que Zamora no deja a nadie de sus ex funcionarios apreciados en la calle.
 
Fue contratado para cumplir funciones en la Secretaría General de la Gobernación, que conduce la mejor funcionaria (por lejos) de este gobierno, como es la abogada Matilde O’ Mill. (Esta distinción que le adjudicamos no es antojadiza. Matilde descuella por su responsabilidad y prolijidad en el manejo de la cosa pública, entre tantos funcionarios sospechados de corruptela).
 
Volviendo a “Gado”, muchos se preguntan -de adentro y de afuera del Frente Cívico-  qué funciones cumplirá en un área administrativa, después de haber construido la nueva terminal, el autódromo (obras públicas) y unos cuantos edificios de varios pisos que cambiaron la fisonomía de la ciudad (obras propias).
 
Un gracioso de la Casa de Gobierno susurró: “Parece que Matilde oficia de ambulancia porque también lo recogió de su caída a Luis Gallardo, ex director del Registro Electoral, también fue contratado para trabajar (?) en la Secretaría General.

No hay comentarios: