miércoles, 28 de octubre de 2009

La Banda, cada vez más linda


El centro de La Banda está cada vez más remodelado. El intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz acaba de agregarle otra obra en su intento por hacer que su ciudad “esté cada vez más linda”.

El emprendimiento es la remodelación de la esquina más tradicional bandeña, de Belgrano y Besares (enfrente a la estación del ferrocarril Mitre), con un pórtico que asemeja a un arco de entrada desde el sector sur.

“Es el punto de encuentro bandeño”, reiteró Ruiz en la noche de la inauguración de la obra, y destacó que los veredones sobre la Besares cuentan con toda la infraestructura que permite la realización de acontecimientos culturales y recreativos.

El jefe comunal descubrió las placas colocadas en las columnas del portal, junto a la senadora nacional Ana Corradi de Beltrán y la presidenta del Concejo Deliberante, Mercedes Diosquez.

En un pasaje de su alocución, Ruiz agradeció a todos los bandeños que agradecieron las obras que ejecuta el municipio, y formuló un compromiso: “Las obras y remodelaciones serán para toda La Banda, globalmente. Esta es la primera etapa porque no nos olvidamos del otro lado de nuestra ciudad”, subrayó.

En ese sentido, recordó que están en plena ejecución las tareas de remodelación de la avenida San Martín, donde también ha sido planificada una plaza. Asimismo, enumeró los emprendimientos importantes como la pavimentación de calles, la remodelación de espacios verdes, de los centros de Salud y, sobre todo, de trabajos de la defensa d ela margen izquierda del río Dulce y la Costanera.

No hay comentarios: