sábado, 31 de octubre de 2009

Saludos de todas partes a Canal 7

El viernes 30, Canal 7 cumplió 44 años y recibió felicitaciones y saludos de personalidades de todos los sectores de la sociedad santiagueña, así como de congratulaciones provenientes de otras provincias del país.

El director Ejecutivo de la empresa, licenciado Gustavo Eduardo Ick, transmitió un mensaje dirigida “a los amigos de Santiago del Estero”.

Explicó: “Desde el primer día, junto a mi padre el doctor Néstor Carlos Ick y Juan Carlos Biagioli, nos impusimos el compromiso de lograr el máximo de calidad en los contenidos y de alcanzar los más altos niveles de calidad técnica en nuestras transmisiones.

“Hoy, a 44 años del nacimiento del canal, podemos decir que esos objetivos están cumplidos. Sin embargo, los constantes avances tecnológicos y de la comunicación nos imponen nuevos desafíos que no se agotan en aquellos objetivos iniciales. ¡Qué mejor ocasión, entonces, que este nuevo aniversario, para renovar nuestro compromiso con todos los santiagueños de seguir apostando a la inversión y al trabajo profesional de nuestra gente y de seguir adaptándonos a un mundo que día a día sorprende por sus nuevas y dinámicas formas de comunicación!

“Creemos que la plataforma de partida para esta nueva etapa que se avecina es de las mejores. Es que a la modernización de las instalaciones del canal que implementamos hace un par de años, le fuimos sumando mayor tecnología, mayor área de cobertura y más contenidos. Hoy, la planta cuenta con cuatro estudios, uno de ellos íntegramente dedicado al área noticias, con todo el equipamiento técnico necesario para transmisiones profesionales”.

No hay comentarios: