El peronismo santiagueño va a participar con mucha decisión y esperanza para recuperar la Intendencia de la Capital , sobre todo luego del ultraje al que sometieron los radicales a la ciudadanía capitalina.
Parece, entonces, que ha llegado la hora de una “municipalidad peronista”. Es al menos el convencimiento de dirigentes de bases que, en un plenario, decidieron ungir como candidata del Movimiento “Raíces Peronistas”, a la concejal del PJ, señora Nony Abdala, de reconocida militancia en el distrito.
“Con ’Nony’ Abdala buscamos dos cambios: proponer una ‘cara nueva’ del peronismo, y darle una oportunidad a nuestras mujeres en la conducción de nuestra municipalidad”, declararon los dirigentes de “Raíces Peronistas”.
Asimismo, con la intención de borrar las pésimas administraciones radicales, este movimiento justicialista se dispone a proponer la constitución de “un gran frente político” en el que se integren todos los sectores de la Capital.
“El esfuerzo de todos nos va a permitir reivindicar a la Intendencia , para que vuelva a ser la gran institución de servicio que fuera durante las gestiones peronistas de dos grandes hombres de nuestro movimiento, como fueron el abogado Arturo Valentín Velarde (en la década del ’60) y el médico Víctor Yunes (en los ’70)”, proclamaron los “operadores” de la candidatura de “Nony” Abdala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario