Es una militante del peronismo puro y está encaminada a correr la gran carrera por la Intendenciaa de la Capital. Sus amigos, dirigentes y compañeros la han convencido y le sacaron el sí a fin de satisfacer a muchos (y muchas) que quieren que una mujer peronista gobierne en la Capital de la provincia.
“Unidos y con ganas de trabajar, los peronistas somos muchos y, cuando nos juntamos, somos solidaridad y honestos; justo lo que está necesitando el gobierno municipal, si es que realmente se encamina a un verdadero cambio”, fue la primera frase que se le ocurrió a Nony en el plenario de dirigentes barriales en donde se le ofreció y aceptó la candidatura.
El dato periodístico es que ya está en la pista una candidata. Y es peronista. Sus dirigentes están convencidos de que conoce como la palma de su mano las necesidades básicas de cada sector ciudadano, y hasta enumeran sus múltiples proyectos de carácter social, o de justicia social, que presentó en el Concejo Deliberante: lucha a la violencia en las escuelas, transporte escolar, desagüe, iluminación, pavimento, gas natural y cloacas a varios barrios, etc.
“Es fácil hablar de solidaridad y de justicia social, pero difícil consagrar esos valores. Nony Abdala lo demuestra cada día, como hace manteniendo comedores escolares en los barrios La Católica , Industria, Libertad y Santa Rosa”, ponderó un de sus principales colaboradoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario