viernes, 13 de agosto de 2010

Aníbal Fernández viene a La Banda a apoyar a Chabay

Aníbal Fernández visitará La Banda.
El próximo sábado arribará a La Banda, el Jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, para brindar su apoyo a la candidatura a intendente de Héctor Ruiz. Para la ocasión se está preparando un acto en Besares y Belgrano.
En diálogo con el portal digital La Banda Diario, Ruiz manifestó que el funcionario vendrá a La Banda para apoyar su candidatura y a la ciudad “que en los últimos tiempos ha experimentado un importante crecimiento a partir de la ayuda recibida desde la Nación”.
Indicó también que el acto se hará este sábado a las 20 en la tradicional esquina de Besares y Belgrano.
Consultado si habrá algunos anuncios el intendente Ruiz indicó, “tenemos entendido que Fernández haría algunos anuncios que beneficiarán a la comunidad”.
Lo concreto es que esa noche (por el sábado) se entregarán ambulancias para el sistema de salud de la Municipalidad. “Esto es muy importante porque nos permitirá ampliar el servicio que estamos llevando adelante”, indicó Ruiz.
El funcionario nacional permanecerá en La Banda hasta el domingo. Ese día estará presente en la fiesta del cumpleaños de la fallecida abuela María Luisa Paz de Carabajal que se desarrolla en el barrio Los Lagos.
Según se informó el jefe de Gabinete es un enamorado de la música santiagueña y desde hace mucho tiempo tenía ganas de participar de esta fiesta popular; y recién este año surgió la oportunidad.
Para el domingo está previsto que el funcionario nacional, junto al intendente Ruiz y el gabinete municipal le entreguen a Peteco Carabajal, una copia del proyecto a través del cual se impuso el nombre de Carlos Carabajal a una de las calles del barrio Los Lagos.

No hay comentarios: