martes, 10 de agosto de 2010

Las Termas: Fares Ruiz camina casa por casa

Fares con termeños que quieren que sea intendente.
El candidato a intendente por el Frente Progresista Viable, Jose Fares Ruiz y los candidatos a concejales Fernando Suárez, Anita Loto y Graciela Greco, siguen caminando casa por casa, recogiendo el afecto que les muestran las familias que visitan, quienes gustosas atienden las propuestas de gobierno.
Hasta el momento, en todas las casas que llegaron los candidatos, los reciben mate en mano, a la vez que les auguran un buen resultado en las elecciones del 5 de setiembre y les depositan una confianza que otros han declinado por no haber estado a la altura de la mas importante función que un termeño pueda aspirar, como es el sillón de intendente de su ciudad.
En todos los barrios, le informan al diputado provincial Fares Ruiz que su actitud de permanente trabajo y el camino claro que sigue en un proceder respetuoso y honesto, harán viable que el gobierno municipal dignifique a todos los termeños, con los valores del trabajo, sin mezquindades, alejados de la corrupción, y con todo el interés puesto en brindar el bienestar general
El sábado, acompañado de las candidatas a concejales, se prodigaron para recorrer los barrios de la ciudad y las casas de simpatizantes y adherentes. En todas partes se prodigaron en los chocolates que ofrecieron a los chicos.
A la mañana ya habían estado en el centro de Las Termas, visitando los hoteles y comercios, informando sobre la política turística, principal ingreso de la ciudad.
El domingo a la mañana caminaron el sector "B" de Villa Balnearia y el lunes lo hicieron por el sector "A". Allí se dedicaron a concientizar sobre estas elecciones y reunidos en mateadas o en una canchita de fútbol con los vecinos, se buscó informarles de la importancia de concurrir a votar el 5 de setiembre.
El domingo a la tarde Fares hizo un alto del trajín de la campaña para participar de una jornada del Café Cultura de la Nación, en los salones de Cáritas Parroquial, con el remobrado actor Manuel Callau (Gasoleros, Grande Pá, y La noche de los Lápices) en otra obra auspiciada por la el gobierno nacional.  

No hay comentarios: