viernes, 13 de agosto de 2010

Nony Abdala: "La educación es fundamental"

Nony, de pañuelo rosa, con los jóvenes.
La candidata a intendenta, Nony Abdala, continúa recorriendo los barrios de Santiago, promoviendo algunas de las políticas que llevará adelante en caso de ser elegida por la ciudadanía, el 5 de setiembre que viene.
Es en materia de educación donde la candidata hace hincapié en su campaña, buscando hacer que la ciudadanía tome conciencia de que “la capacitación es fundamental para terminar con la pobreza de vastos sectores de la sociedad”, según expresó. Dijo que “la educación es la herramienta de la que debe hacer uso la gente, para evitar que en cada elección vuelvan a engañarla con falsas promesas” y por eso dijo que si es electa, pondrá especial énfasis “en esta importante misión que la municipalidad deberá llevar sobre sus hombros”
En sus caminatas, Nony Abdala sostiene que creará un instituto modelo para personas con capacidades especiales, “para su inserción laboral a través de proyectos artesanales, y una base de información sobre pensiones para esta gente”. A través de ello, “se conseguirán subsidios para acondicionar viviendas especiales, con rampas, baños, cocinas y desniveles que mejorarán la calidad de vida de las personas especiales”, manifestó.
Sostuvo que se creará en la municipalidad un programa, destinado a los jóvenes, para que siembren plantines especialmente de especies autóctonas, para preservar el medio ambiente de una manera eficaz.

No hay comentarios: