martes, 19 de octubre de 2010

Sospechosa actuación del Concejo Deliberante de Capital


Los nueve concejales originarios de Julio Alegre y hoy de Hugo Infante, aprobaron con una premura sospechosa el presupuesto de la municipalidad de la Capital. Algunos voceros se encargaron de definir a la sesión como “maratónica”.
La mayoría de los concejales dejarán sus bancas en pocos días, por lo que resulta sorprendente que hayan sancionado un presupuesto que tienen que controlar y vigilar los ediles que asumirán el 10 de diciembre.
¿Cuáles son los temas espinosos que éste Concejo Deliberante tan enredado con las trapisondas de Alegre e Infante ha pasado por alto?
La mayoría termina este mandato sin haber dado ninguna explicación sobre sus responsabilidades que por acción u omisión tienen luego de las bochornosas administraciones de Julio Alegre y de Hugo Infante.
Estos parlamentarios de la Capital dejan sus escaños sin haber abierto la boca para explicarles a los vecinos cómo no han sido capaces, en tiempo y forma, de tomar la palabra y evitar que se hayan cometido tantas irregularidades en un municipio deteriorado, sin rumbo y con los mayores índices de corruptela.
De todos modos, se sabe que no van a quedar tranquilos aunque dejen de ser concejales, porque los tres ediles radicales que jurarán el 10 de diciembre, van a procurar pedirles explicaciones y rever muchos de sus actos, como esta bochornosa y sospechosa aprobación del presupuesto 2011, a horas de dejar sus escaños.

No hay comentarios: