jueves, 18 de agosto de 2011

Aydar lo mejor de “Chabay”, y Chamorro lo mejor de Zamora

El dirigente kirchnerista de San Pedro de Guasayán, doctor Aydar (derecha), con “Chabay" Ruiz y "Nano” Baracat.
El abogado de San Pedro de Guasayán, Alfredo Alejandro Aydar, encolumnado en el kirchnerismo puro, acompañó a la lista de Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, y peleó solito a todos los referentes de Gerardo Zamora, José Emilio Neder y Elías “Sugus” Suárez. Soportó a todos los aparatos (provincial y municipal), y lidió durante todo el domingo con los inescrupulosos que se paraban en la puerta de los locales de votación con el voto zamorista y 400 pesos.
No obstante ello, logró el 20 por ciento de los votos, marcando el porcentaje más alto que obtuvo en toda la provincia el sector del Frente para la Victoria.
Tuvo al frente a los siguientes oficialistas: el intendente Luis Brunetti (ex puntero de Emilio Rached y hoy de Gerardo Zamora); Jos Nour (referente de “Sugus” Suárez), y al concejal Guido Alberto Soltelo, “Nono” Chávez, Luis Fernández y “Kela” Argañaraz (representantes de “Pichón” Neder).
El doctor Aydar es uno de los jóvenes dirigentes (junto a Juan Manuel “Nano” Baracat, de Frías), prohijados por el kirchnerismo a través de figuras como el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini y el coordinador de Asuntos Políticos de la Presidencia, Juan Carlos Mazzón.

El récord nacional

A su vez, el mejor posicionamiento logrado en una comuna de todo el país lo marcó el intendente de Campo Gallo, departamento Alberdi, Amado Tomás “Bochi” Chamorro.
El intendente de Campo Gallo, Amado Tomás “Bochi” Chamorro, con el más alto porcentaje de votos: 94,8%.
Obtuvo el 94,8 por ciento de los votos en la ciudad, en una marca inigualable.
Votaron en Campo Gallo 3.800 ciudadanos, y “Bochi” alcanzó para Cristina Fernández y la lista de diputados nacionales del zamorismo, 3.684 sufragios, seguido por el duhaldismo con 70 y el chabísmo con 68.
Esta vez con el zamorismo (como antes fue con Carlos Juárez, César Eusebio Iturre, Carlos Mujica, etc.), “Bochi” Chamorro revalidó sus títulos de “jefe territorial” en una amplia comarca del norte santiagueño.

No hay comentarios: