martes, 20 de septiembre de 2011

Boudou está fumado: dice que "el kirchnerismo es mejor que Perón”

Héctor José Cámpora (“el tío”, según los Montos), “Evita” y Perón, a quien el improvisado de Boudou podría ponerse a estudiar antes de hablar sobre historia del peronismo.
El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Popular, Antonio Arcuri, consideró que el ministro de Economía, Amado Boudou, cometió un acto de soberbia al afirmar que la gestión del kirchnerismo ha sido mejor que el gobierno de Juan Domingo Perón.
“Boudou se ha tomado por costumbre mentirle a la gente, como lo hacen todos los meses con el índice de inflación, y ahora, muy suelto de cuerpo nos dice que este gobierno superó lo hecho por Perón” señaló Antonio Arcuri.
“El ministro cree que tiene impunidad para decir lo que se le antoja, pero con Perón no Boudou, con Perón no” subrayó el candidato del duhaldismo; al tiempo que advirtió que el ministro puede decir lo que dice porque conoce poco de peronismo, tal vez por su pasado liberal en la Ucedé y haber estudiado en el Cem”.
El ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia durante el gobierno de Eduardo Duhalde destacó además que el ministro “debería ocuparse un poco más de su cartera, que funciona a control remoto, y dejar para los historiadores las comparaciones”.
“Estoy seguro que a los peronistas, inclusive los que forman parte del gobierno nacional, no les cayeron para nada bien las expresiones del ministro que demuestran un alto grado de soberbia y desconocimiento”, concluyó el candidato a diputado nacional.

1 comentario:

fumanchu dijo...

porque fumado?... si fumara estaria mas en contacto con la tierra y con los problemas cotidianos.-
Me parece que cuando dijo eso..estaba "aspirado" o bien convencido de su FPV.-
Los "delirios de grandeza" aparecen con la mujer "blanca".-