jueves, 22 de septiembre de 2011

La Cámpora se sumó al trabajo político de “Chabay”

El intendente “Chabay” Ruiz recibió el respaldo de jóvenes peronistas-kirchneristas de Banda y Robles.
El intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz recibió en el Salón de Acuerdos a la dirección de la Juventud Viable y a la agrupación La Cámpora Territorial Banda, Territorial Forres, Territorial Beltrán y Fernández, con quienes conversó sobre su acompañamiento al proyecto nacional de la actual presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
El candidato a diputado nacional en estas próximas elecciones acentuó su compromiso con el proyecto de “Cristina”, e invitó a los presentes a sumar las fuerzas para llevar adelante este proyecto político que viene cambiando el futuro de los argentinos.
Recordó “Chabay” que su postulación obedece al requerimiento personal que le hiciera la Presidenta de la Nación, puesto que es su intención llevar al Congreso Nacional a todas aquellas personas de su confianza. “Ante esta solicitud, inmediatamente, adoptamos el compromiso y aquí estamos trabajando fuerte para lograr que nuestro proyecto, el de la Presidenta de la Nación, logre los objetivos propuestos en el ámbito de nuestra provincia”.
Al finalizar, el intendente agradeció la presencia de todos y cada uno de los jóvenes presentes a quienes instó a redoblar los esfuerzos en aras de lograr los objetivos y permitir que Santiago tenga un representante en el bloque oficialista de la Cámara baja.

No hay comentarios: