viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Increíble!: en San Pedro de Guasayán venden la mercadería que manda el gobierno

Los bultos con la mercadería que los dirigentes zamoristas de San Pedro de Guasayán malversaron cuando en lugar de distribuir entre la gente, la llevaron a sus casas.
El 21 de septiembre, el Día de la Primavera, arribaron a San Pedro de Guasayán dos camiones del Consejo Provincial de Vialidad, repletos de mercaderías. Llegaron a las 16,30, y los obreros de la municipalidad descargaron los víveres en la sede política que conduce el intendente Luis Brunetti (ex hombre de Emilio Rached que hoy adhiere a Gerardo Zamora).
Cuando se fueron los camioneros, apareció Jos Nour, el testaferro del jefe de Gabinete Elías “Sugus” Suárez, quien recogió gran parte de la mercadería y se la llevó a su negocio a venderla.
En seguida apareció “Nono” Chávez, mandado por el intendente Brunetti, quien ofrecía por la tarde vender la mercadería a negocios de localidades vecinas. Por supuesto, a mitad de precio.
Jos Nour es un especialista en este tipo de affaire. Todavía guarda colchoones, chapas, heladeras, que le mandó su padrino “Sugus” Suárez para las elecciones de 2010. No llegó a intendente porque se quedó con toda la mercadería y artefactos del hogar que le mandó su jefe de la Casa de Gobierno.
(En esa elección a intendente, allí en San Pedro de Guasayán, Nour y la hija de “Sugus” cortaban billetes de 100 pesos y le daban la mitad a la gente. Como no los votaron, se quedaron con la otra mitad del billete).
Toda la banda zamorista de este pueblo aprovecha cualquier fiesta para pedir mercaderías y ayudas a la provincia. Está preocupada por el avance de la gente de “Chabay” Ruiz, que conduce el abogado peronista y presidente de la Junta Departamental del PJ, Alfredo Aydar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le va a venir un juicio terrible a estos diarios y en especial a Alfrado Aydar por hacer publicaciones que solo dañan la moral de las personas nombradas, creo que un juicio por calumnias e injurias a este señor le vendría bien para que deje de publicar estas noticias, ademas de una demanda por mas de $100.000. Él como abogado debe saber que según el Artículo 205 dice "Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad" y el Artículo 206 dice "Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses". Así que atento Alfredo!!!!

Anónimo dijo...

También es delito dejar que miles de santiagueños se mueran de hambre, usar ala policía para apretar a la gente, amenazar a los que piensan distinto, malversar dineros públicos, sobre facturar obras publicas, negarle agua a la gente, contaminar nuestra naturaleza, esas cosas deben saber Zamora, sugus y pichón que también son delitos, no creo que sea problema para el abogado que le armen una causa, no se olviden que no solo es dirigente de chabay sino también de Kristina. Se nota que les duele que les digan la verdad, por fin encontraron un hombre que les diga las verdades sin arrodillarse ni venderse. San Pedro ya sabe quienes son los hombres del gobierno de Gerardo, él apoya a Poroto Sotelo, Lucho Fernandez, kela Argañaraz, Nono Chavez, Jos nour y Luis Brunetti, todos