lunes, 19 de septiembre de 2011

Zamora está chocho porque ganó Mestre, su amigo al que mandó plata

“Ramoncito” Mestre festeja en el histórico Comité Provincia de la ciudad capital de Córdoba, como flamante intendente.
Los únicos que se la creen son los kirchneristas que lo tienen como un “converso” que dejó la UCR y se pasó al “justicialismo-kirchnerista”. Ingenuos ellos. Lo único que es del kirchnerismo es un socio incondicional que firma todos los emprendimientos y obras faraónicas que se traen a Santiago y que se pergeñan en la Casa Rosada y de las que se enriquecen los funcionarios nacionales y los funcionarios provinciales; gracias a los escandalosos sobreprecios.
Pero “Zamorita” sigue siendo radical; aunque su “vendida” al kirchnerismo le haya costado la expulsión.
Lo demostró hace un mes, cuando mandó varios (muchos) fajos de billetes de cien para su amigo “Ramoncito” Mestre como una “ayuda” de un “correligionario de siempre”. (Los que siempre saben secretitos de “Zamorita” recuerdan que cuando no tenía para comer, “Ramoncito” tenía a su padre intendente y luego gobernador, y siempre le tiró una soga”).
Lo cierto es que el gobernador kirchnerista Gerardo Zamora cumplió con su correligionario Mestre, que el domingo ganó la intendencia de la ciudad de Córdoba.
“Zamorita” y los dos muchachos que llevaron la plata a “Ramoncito”, están chochos porque en algo colaboraron en esta “resurrección radical”.

No hay comentarios: