lunes, 19 de septiembre de 2011

Buena noticia: Tintina creará el Departamento de Tránsito


En los próximos días, Tintina creará el Departamento de Tránsito.
El intendente de la ciudad de Tintina, departamento Moreno, Mario Cantoni, informó que ha iniciado una intensa acción contra la problemática del tránsito. En ese sentido, anunció que en los próximos días entrará en funcionamiento el Departamento de Tránsito de la municipalidad de Tintina. Cantoni dijo que se trata de un cuerpo uniformado con la misión de hacer cumplir las disposiciones del Código de Tránsito y Transporte, el ordenamiento y control del tránsito peatonal y vehicular, la seguridad vial y la asistencia y participación en los programas de educación vial.
También el intendente enumeró las funciones: ordenar y dirigir el tránsito; control del estacionamiento en la vía pública; prevenir y hacer cesar la comisión de faltas y contravenciones de tránsito peatonal y vehicular; fiscalización y comprobación de infracciones; realizar controles y operativos preventivos, ordinarios y extraordinarios de control y verificación; desarrollar operativos de seguridad vial y ordenamiento del tránsito en ocasión de eventos y movilizaciones en la vía pública.
Luego de brindar explicaciones sobre las facultades de este Departamento de Tránsito, el intendente Cantoni, concluyó: “No dudo que nuestros vecinos colaborarán activamente con el respeto a las normas y sugiriendo mejoras, si las hubiere, de tal manera que en el menor tiempo posible Tintina pueda ser una ciudad ordenada y libre de accidentes”.

No hay comentarios: