viernes, 25 de noviembre de 2011

La fiesta censurada de Boudou y Calamaro en paños menores

Por revista Noticias, de Buenos Aires.
La ilustración fue realizada en base a la descripción de testigos presenciales, es el fiel reflejo de lo que se vio esa noche.
Ocurrió la noche del sábado 19 de noviembre en una quinta de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde funciona el estudio de grabación Del Cielito, hoy propiedad de “Manu” Quieto, el líder de La Mancha de Rolando y amigo de Amado Boudou.
El ministro estaba entonado por su cumpleaños 49 y tocando la guitarra sobre el escenario. A su lado, otro amigo de la casa, Andrés Calamaro, acompañaba con su voz los acordes de “Aimé”. La curiosidad: los dos estaban vestidos apenas con unos trajes de baño que hacían juego, ambos blancos con detalles en negro.
Los invitados del mundo político y rockero se divertían y Boudou daba rienda suelta a su euforia hasta que un fotógrafo que había logrado infiltrarse en la fiesta captó la escena. Al ministro no le gustó. En las horas que siguieron llamó al medio para el que trabaja el fotógrafo, una conocida revista de otra editorial, dedicada al showbusiness, y su pedido de que la imagen no fuera publicada surtió efecto.
La ilustración que acompaña estas líneas, publicada por la Revista Noticias, fue realizada en base a la descripción de testigos presenciales, es el fiel reflejo de lo que se vio esa noche.
La fiesta sucedió en medio del tironeo entre Boudou y el secretario de Comercio Guillermo Moreno. Este último decidió redoblar sus aprietes y llama "vago" al próximo vicepresidente de la Nación.

No hay comentarios: