martes, 22 de noviembre de 2011

Repudio de la senadora Corradi al brutal crimen del joven del Mocase

La senadora Corradi, junto al intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz.
La senadora nacional por Santiago del Estero, contadora Ana María Corradi, dialogó con Arena Política y se refirió al brutal asesinato sufrido por los miembros del Mocase, en el que perdió la vida el joven Cristian Ferreyra.
“Formulo mi enérgico repudio ante el brutal asesinato del militante del Movimiento Campesino de Santiago del Estero, quien fuera literalmente fusilado por presuntos sicarios, en una evidente violación de los derechos humanos”, declaró la legisladora bandeña acerca de la agresión que ocasionó la muerte de Cristian Ferreyra, en la comunidad de San Antonio, a 60 kilometros de Monte Quemado.
Asimismo, exigió al gobierno de mi provincia, Santiago del Estero, para que por de sus organismos de seguridad y las autoridades jurisdiccionales esclarezca a la brevedad este atroz homicidio y clarifiquen y solucionen la problemática campesina que crece desmedidamente, generando violencia y muerte en uno de los sectores provinciales más desprotegidos”.
Finalmente Ana Corradi destacó: “Quiero expresar mi profunda solidaridad con los familiares y compañeros del joven asesinado y mi apoyo al movimiento campesino”.

No hay comentarios: