viernes, 2 de diciembre de 2011

Corruptela: remises mellizos de “Lito” Infante

Por irregularidades de una secretaria de la dirección de Tránsito Municipal, circulan remises mellizos; con el mismo número de autorización.
No se sabe si son diez, cien o mil los automóviles remisses que tienen habilitaciones mellizas, en otro hecho de corrupción de la dirección de Tránsito dependiente del intendente Hugo “Lito” Infante, jefe de la comuna de la Capital.
Ocurre que como ya no hay cupo para habilitar este tipo de servicio público automotor, la secretaria del director de Tránsito, José María Samaleo, perpetró maniobras dolosas mediante el otorgamiento de autorizaciones mellizas.
Circulan, consecuentemente, remises con el mismo número de autorización, y a cada uno de los que están inscriptos y trabajando gracias a este ilícito, la “mano derecha” de Samaleo les cobraba de mil a dos mil pesos.
Varios fueron los choferes que concurrieron a la dirección de Tránsito Municipal y dieron cuenta de la anomalía.
En lugar del merecido castigo, la empleada recibió un premio y fue trasladada a la Casa Central de la comuna, frente a la plaza Libertad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm sera??

Anónimo dijo...

porqué no publican el nombre de la persona involucrada para que no haya sospecha sobre las otras secretarias que todavía están trabajando.Si existe esta situación porque no tomó intervención la justicia y el municipio que sería lo correcto

Anónimo dijo...

ya volvió la morocha, evidentemente sabe mucho y no se la pueden sacar de encima. En su casa conjuntamente con su amado gordo tienen una oficina de habilitación paralela, los vecinos de la morocha lo saben y los taxistas también, y anónimo no sabe nada y que no opine, las telefonistas están en la misma onda. El municipio y la justicia tienen en sus manos las pruebas suficientes, pero debe haber algo muy i mportante que el gordo sabe por eso sigue en el cargo, hasta cuando amigos? cambian nombres pero todo sigue igual o peor