martes, 29 de septiembre de 2009

Niccolai: “el mensaje oficial” al interior


El vicegobernador Ángel Hugo Niccolai cumplió con su promesa y visitó a pobladores de los parajes El Brete y La Manga, donde recibió los requerimientos y necesidades de representantes de instituciones de Ranchitos, Jumial Grande, El Churqui y Anca Overa. Estuvo acompañado por el diputado provincial José Vittar, el agente de Desarrollo de Alberdi, Marcelo Devoto, y de funcionarios de Infraestructura Escolar y de la Vicegobernación.

Junto al referente lugareño Simón Escalada y miembros de la comisión vecinal, se realizó una recorrida por la posta sanitaria, el destacamento policial y el colegio.

“Son precisas las instrucciones del gobernador Gerardo Zamora de no dejar ningún lugar de la provincia sin atención gubernamental”, proclamó Niccolai en un pasaje de su mensaje a los vecinos. Asimismo, confesó que es “conciente” de los problemas que sufre la gente del interior y, en ese sentido, sostuvo: “Este gobierno, desde el inicio de su gestión, demostró tener una mirada federal en la provincia, llevando soluciones a cada rincón de la geografía santiagueña”.

No hay comentarios: