jueves, 1 de octubre de 2009

José Gómez trae “nuevos dirigentes” a la CGT


Los gremios santiagueños preparan una “fiesta histórica” para el viernes 9 de octubre, en Quimsa, donde un Congreso Provincial elegirá la nueva conducción de la central obrera. Se dice que habrá una concurrencia “masiva” de gremios y trabajadores para sellar “una unidad sin precedente” de la clase trabajadora.

Arena Política ha confirmado que el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, José “El Negro” Gómez, tiene el respaldo de todos los sindicatos para conducir esta nueva etapa del gremialismo santiagueño. La idea es presentar a la sociedad “nuevas caras” y nuevos dirigentes; capaces y jóvenes. Incluso, se habla de “sindicalistas puros”. Otra de las premisas será la participación de todos los gremios que tendrán tareas en las numerosas y diversas comisiones que se crearán en esta nueva conducción.

Más primicias. José Gómez será erigido secretario general de la “nueva CGT” en el Congreso Provincial “Roberto Horacio ‘Chiquito’ Villalba y Carlos Oscar ‘Chueco’ Corbalán”, que comenzará a las 17,30 en la cancha auxiliar de Quimsa.

Más tarde, en la cancha principal, se desarrollará el acto público de proclamación de autoridades cegetista que se cree que tendrá un marco multitudinario.

Asistirán los máximos dirigentes de la CGT nacional encabezados por el camionero Hugo Moyano”, y fueron invitados el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora y todo su gabinete.

No hay comentarios: