jueves, 1 de octubre de 2009

Fuerte apoyo de la Nación a “Chabay”


El intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, calificó como “histórico” el apoyo que recibe en este momento el municipio del gobierno nacional.

Precisó a Arena Política: “Recibimos mensualmente entre quinientos y seiscientos mil pesos que proceden de las retenciones a la exportación de soja. Por otro lado, la Nación dispuso conceder al municipio de La Banda una ayuda de cuatro millones novecientos sesenta y cinco mil pesos, de lo cual hemos recibido hasta ahora el 10 por ciento. Esta partida tiene como destino emprendimientos de interconexiones viales, obras de pavimento y de desagües pluviales de hormigón”.

Muy satisfecho, “Chabay” agregó: “Además, digo que es histórico este aporte del gobierno federal, porque la comuna ha recibido también un aporte de quinientos mil pesos a fin de emprender pavimentación de más cuadras en los barrios bandeños”.

Las declaraciones de Ruiz fueron formuladas luego de firmar el proyecto de ordenanza que el Departamento Ejecutivo solicita autorización al Concejo Deliberante para proceder a la compra de una planta dosificadora y una moto hormigonera que permitirá elaborar el material para concretar el nuevo plan de pavimentación de calles.

“De este modo –concluyó el intendente bandeño-, podremos abaratar costos en este afán comunal de brindar rápidos servicios que hagan al progreso y al menor nivel y calidad de vida de nuestros vecinos”.

No hay comentarios: