Los Moyano son investigados por la justicia suiza por presunto lavado de dinero. |
Resulta insólito que por una investigación judicial, el sindicato anuncie una medida de fuerza de camiones de residuos, camiones de combustibles, camiones de residuos y todas las actividades vinculados a la federación de autotransportistas de cargas, que tanto creció gracias a los Kirchner.
Altamirano ofreció una conferencia de prensa para anunciar paro y movilización, y mezcló todo: la investigación sobre irregularidades en el APE, las acusaciones de que participó de la violencia política en Mar del Plata durante los '70, las investigaciones sobre lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
Denunció que tenía que ver con el acuerdo de paritarias, que era una maniobra política contra el avance político de Moyano, etc. etc.
Imputó a los medios de comunicación de prestarse a difundir las denuncias y a empresarios molestos por el proyecto de Héctor Recalde de participación de trabajadores en las ganancias empresarias.
"No se juega con Camioneros ni con Moyano si no hay argumentos confiables", denunciaron.
De todos modos no precisaron contra quiénes eran sus denuncias aunque luego de una pregunta de la movilera de Radio del Plata (Electroingeniería), mencionó que era Grupo Clarín, C5N (Werthein Hadad) y otros medios que no identificó, todo muy vago.
La turba que lo rodeaba cantó: "Ay ay ay qué risa que me da / Ay ay ay qué risa que me da / Ay ay ay qué risa que me da / si tocan a Moyano qué quilombo se va a armar".
También: "Nos sobran huevos la puta que los parió / Nos sobran huevos la puta que los parió".
No hay comentarios:
Publicar un comentario