lunes, 14 de noviembre de 2011

El primo de Zamora que vino de Mendoza…a delinquir

Maquinarias que el primo de Zamora depositó en el terreno usurpado a un abogado, en ruta 1 y autopista,
Literalmente, desde el mismo momento en que asumió Gerardo Zamora, apareció en Santiago “el primo hermano venido de Mendoza”. Se convirtió en “empresario de la construcción” y, en el camino, cometió numerosos chanchullos. Así se ganó muchos enemigos, y su comportamiento poco claro ha motivado varios enojos al “primo gobernador”.
Se lo conoce como el “constructor que cobra pero no hace o no termina las obras”, y de ello pueden dar fe empleados, técnicos e inspectores del Consejo Provincial de Vialidad, por ejemplo.
En la olvidada causa de los “piratas del asfalto” ha sido rozado y de esto mucho saben los policías y los jueces, aunque la opinión pública no ha recibido una sola información a raíz de la censura impuesta por la Casa de Gobierno. Se secuestraron camiones, mercaderías y se lograron pruebas fehacientes y contundentes, pero apenas se detuvo a dos o tres perejiles que rápidamente recuperaron la libertad.
Se sabe que el “primo del gobernador” se llevó a Mendoza un equipo (producto de los “piratas del asfalto”) de electrónicos. Hubo un escándalo y una “orden de arriba” que la policía vaya y recupere toda la carga. Por supuesto, de eso no se dice una sola palabra ni se escribe una línea.
Por vía de su otro primo, el concejal Daniel Zamora, el mendocino habría recompuesto su situación y regresó a seguir con sus andanzas.
La última, usurpó el terreno baldío de un conocido abogado, ubicado en la ruta 1 y la colectora de la autopista que une Santiago y La Banda. Los vecinos de los barrios 1 de Mayo y Mishky Mayu y los automovilistas que transitan por el lugar podrán advertir (en diagonal con la estatua a Juan Domingo Perón), las maquinarias abarrotadas en el terreno que “el poderoso primo” se apoderó, con total impunidad, y perjudicó al abogado que anda de un lado para el otro sin lograr que se castigue al usurpador y se desocupe el predio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo más lamentable, esas maquinas viales estan "supuestamente trabajando para vialidad provincial" con contratos de hasta $38.000 mensuales. Seria muy bueno que el Fiscal de Estado junto a Escribania de Gobierno constaten los numeros de chasis y motor para comprobar que son las contratadas por el organo estatal. En vez de pretender persegir a quienes informan la verdad. Averiguen los cheques voladores del "primo" ...?