miércoles, 25 de noviembre de 2009

Estudiantes de la Ucse conocieron el Congreso


Invitados por el senador radical Emilio Rached, cinco alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) viajaron al Congreso de la Nación.

Los estudiantes pertenecen al primer año de las licenciaturas en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y fueron seleccionados de acuerdo a su rendimiento académico. Se trata de Alejandra Cejas, Pablo Domínguez, Germán Ibarra, Virginia Palomo Garzón y Florencia Pérez, quienes, en compañía del senador Rached y su equipo, recorrieron las instalaciones del Parlamento y observaron de cerca el trabajo cotidiano de los parlamentarios.

Los jóvenes también asistieron a una reunión entre embajadores árabes e integrantes de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara Alta.

Rached dijo a Arena Política que las próximas semanas se reiterará esta enriquecedora experiencia con alumnos pertenecientes a la Escuela San Cayetano de Pozuelos, departamento Río Hondo y de la Escuela del Centenario de la ciudad capital.

No hay comentarios: