miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Banda en una Feria Internacional de Turismo


El intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz informó que la comuna participó en la Feria internacional del Turismo de América Latina, en la Sociedad Rural de la Capital Federal. El stand recibió la visita de más de 75.000 personas, entre los cuales se encontraban turistas, agentes de viajes, productores comerciales, funcionarios nacionales, artistas, y empresas de turismo en general.

El gran público se interesó por la propuesta cultural de la ciudad “Cuna de Poetas y Cantores”, y recibió folletos con los acontecimientos culturales que se desarrollan a lo largo del año, como por ejemplo Festival Nacional de La Salamanca, Cumpleaños de la abuela María Luisa Carabajal, Fiesta Aniversario de La Banda, Fiesta de la Navidad del Pueblo, así como los encuentros nacionales de artesanos, escultores y pintores.

Los productos y artesanías regionales que se expusieron fueron facilitados por la “Cooperativa de Artesanos Raíces de Mi Pueblo”,
Los visitantes a la muestra observaron el DVD de presentación y compartieron la proyección de videos culturales y de la fiesta “La Salamanca”, todo lo cual tuvo una unánime aceptación.

Por otra parte, la municipalidad de la Banda comparte toda esta información turística en la pagina web bandeña www.labanda.gov.ar

No hay comentarios: