Frigorífico.
Al gobierno de la Provincia al parecer le regalan la plata, porque se desprende de ella como si le sobrara. El apoderado del frigorífico “Forres Beltrán” solicitó una ayuda económica de 220.000 pesos, para el desarrollo de un programa de capacitación para su personal, sin decir dónde se dictará la capacitación, quiénes serán los profesores, cuánto durará el curso, qué se enseñará, para qué servirá lo aprendido y quién controlará que el dinero se use efectivamente para ese fin. ¡Y se lo dieron!
El regalo del dinero, escondido detrás del eufemismo de “subsidio no reintegrable”, servirá para 80 empleados, por lo que en cada uno se gastarán 2750 pesos, es decir que saldrán más caros que un colegio privado sin ayuda estatal de la capital.
El increíble regalo de dinero se publicó en el Boletín Oficial de hoy bajo la forma de una resolución, la 525 del año 2010 y lleva la firma del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, el jefe de gabinete, Elías Miguel Suárez y el ministro de la producción, Luis Fernando Gelid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario