jueves, 2 de septiembre de 2010

El zamorismo no tiene quién le firme una encuesta

Zamora ahora dice que no le importan las encuestas.
“Nunca hablamos de encuesta”, dijo en una entrevista, el gobernado, Gerardo Zamora al inaugurar ¡un tinglado!, en el club Colón. Los Zuleta Puceiro que antes de cada elección desembarcaban en Santiago para anticipar el rotundo triunfo del oficialismo, hoy brillan por su ausencia. Y ninguna otra consultora de opinión quiso poner la firma para dar a conocer los resultados de una elección que perderá el oficialismo en la capital y La Banda, los dos principales distritos electorales de la provincia.
En la misma entrevista, Zamora dijo: “Vamos a andar muy bien”, sin arriesgar los triunfalistas números que sostenía, antes de cada elección, en anteriores oportunidades.
Por otra parte, en una muestra de la desesperación de los últimos tramos de la campaña, pidió a los santiagueños que participen, a la vez que sostuvo que “ponemos siempre lo que hacemos al plebiscito de la gente”, poniéndose al hombro toda la campaña y, de paso, desligando a su protegido, Hugo Infante, de un posible traspié electoral este domingo.

No hay comentarios: