Néstor Kirchner.
Néstor Kirchner fustigó a los medios de prensa locales durante su estadía ayer, en Santiago del Estero. Dijo: “No nos interesa que algunos medios quieran mentir y deformar la realidad”, según levantó la agencia oficial Télam.
El portal de internet Perfil hace que complete la idea: “No nos interesa que algunos medios quieran ocultar la verdad en Argentina, que sigan diciendo lo que quieran, a nosotros nos interesa la gente, la patria , el gobierno federal, que la Argentina no termine en la General Paz ”.
Estaban presentes los principales medios locales -Nuevo Diario, El Liberal, Canal 7, Lv11, Radio Panorama- que fustigaban su gobierno y ahora critican sin piedad a su esposa, todos los días, sin descansar ni uno solo, en sus editoriales y comentarios.
Más adelante Krchner siguió su ataque al decirles: “es preciso acompañar al gobernador y a la presidenta Cristina a continuar transformando la historia”, en una clarísima alusión a la falta de acompañamiento a su gestión que ha tenido la gran prensa local, alineada con Gerardo Zamora en Santiago y crítica de su política en Buenos Aires.
El diputado nacional aconsejó “acompañar las políticas provinciales y nacionales sin generar máquinas de impedir”, como si ser oposición fuera un pecado. De paso hizo su relato de lo que sucede en el Congreso: “Los que afirmaban que debía terminar la hegemonía en el Congreso no dan ningún debate sino que se dedican a impedir. Eso no debe ocurrir en esta provincia”, dijo.
Para quienes no crean que es cierto, que mire en
No hay comentarios:
Publicar un comentario