La inauguración fue una truchada más del zamorismo.
La avenida de circunvalación no pasó el examen de los técnicos de vialidad que debían recibir la obra y por lo tanto no está habilitada todavía. Sólo un 40 por ciento de toda su extensión, de A esta conclusión llegaron los inspectores de obras de Vialidad de la Nación que se comunicaron telefónicamente con periodistas de Arena Política. Contaron que que sometieron el pavimento a estrictas pruebas, sin pasar las cuales, no se puede habilitar la obra.
Es muy posible que la famosa avenida que vino a inaugurar el presidente Néstor Kirchner, tenga que ser reconstruida, por lo que recién -con mucha suerte- a mediados del año que viene sería habilitada al tránsito. Mientras, permanecerá cerrada, como un paradigma más de la corrupción en la provincia. Uno de los tantos, obviamente.
Esto quiere decir que el último acto oficial de campaña de Gerardo Zamora, para tratar de que su candidato llegue a ser reelecto como intendente de la capital, fue falso, simulado, como tantos otros. El agravante es que, en este caso, comprometió al diputado Kirchner, esposo de la presidenta de la Nación , Cristina Fernández, en una truchada como solamente los contratistas de obra santiagueños del último tiempo, saben hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario