viernes, 3 de junio de 2011

Judiciales de Santiago del Estero adhieren al paro nacional del 8 de junio

Los judiciales santiagueños adoptaron la medida en una asamblea de empleados.
Los judiciales de Santiago del Estero decidieron en una asamblea “adherir” al paro nacional del 8 de junio, convocado por la CTA nacional.
El paro de los judiciales santiagueños -según aprobó el plenario- será por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo. Asimismo, se invitó a todos los compañeros a encolumnarse ese día con la movilización que realizará la CTA provincial.
La asamblea abordó además otros tres temas referidos a la actividad que despliega la Asociación de Empleados Judiciales: el informe de la compañera delegada que asistió al curso de Salud Laboral realizado el 20 y 21 de mayo en Jujuy; la acción del gremio que logró la mudanza de la Defensoría, la Fiscalía y el Juzgado del Crimen de Termas de Río Hondo a una nueva sede ya que la anterior corría peligro de derrumbe, y un reclamo a la Corte para que se facilite el ingreso al Poder Judicial de los hijos de los empleados como trabajadores de sus dependencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE PIDE Y CLAMA DE RODILLAS, NO ES QUE RECLAMA, EL GREMIO JUDICIAL ES LA DESIGNACION DE LOS PARIENTES DE LOS DIRIGENTES, EJEMPLOS:-SERGIO ROLANDO ALAGASTINO, dni.24.840.750 hermano del secretario general EDUARDO ADRIAN ALAGASTINO, la hija de OLGA CORONEL DE FIORENTINO, y otros.EN ESTE PARO POR LA OBEDIENCIA DEBIDA A LA PATRONAL EL SECRETARIO GENERAL Y TODA LA COMISION DIRECTIVA SOSLAYARON Y NO QUISIERON SEÑALAR QUE AQUI EN ESTE SANTIAGO QUE CAMBIA LOS MAGISTRADOS, LOS JUECES Y LOS FUNCIONARIOS JUDICIALES SE JUBILAN CON EL 82%MOVIL y su sueldo les fue aumentado en un 50% mas el 25% de incremento que se otorgo a todos.